Producción Cartográfica
Productos cartográficos
Imprimir

Los procesos de producción cartográfica interna, han dado lugar a una serie de productos propios que actualmente se están comercializando. Algunos de estos productos son:


A su vez, también comercializamos información de terceros, como:

 
Procesos de Producción Cartográfica
Imprimir

Hoy en día, la base de cualquier sistema de información radica en el tipo y calidad de dato que es capaz de incorporarse al sistema. En los sistemas de información geográfica, esto no podía ser distinto, de ahi que dispongamos de un amplio departamento de producción cartográfica encargado de la generación de los datos que nutriran los entornos geográficos.

Este departamento tiene presencia en cada una de las fases de producción cartográfica.

  •   Toma de datos: mediante dispositivos de toma de precisión GPS y herramientas de tratamiento de información geográfica que permiten la digitalización de las entidades espaciales así como los atributos asociados.
  •   Tratamiento de los datos: se realiza mediante herramientas de tecnología GIS (ESRI, MapInfo, ...) que permiten manejar y producir distintos tipos de datos,´así como para disitntos entornos (herrameintas ESRI, Google, CAD, etc.). Estos procesos van desde la geolocalización de clientes, hasta las generación de capas de cualquier entidad que pueda tener representación espacial.
  •   Capacidad de diseño de Modelos de geoprocesamiento para la automatización de procesos complejos.
  •   Procesos de validación de la calidad geográfica de los datos generados así como de bancos de datos de clientes.

La fase final de este proceso dará lugar a la explotación de los datos por parte de los usuarios finales, fase en la cual podemos aportar toda nuestra experiencia para que los clientes logren aprovechar al máximo e integrar en sus sistemas de la forma mas intuitiva, las cualidades de la nueva información que disponen.




<< Volver