Soluciones
Gestión Forestal - empresa privada
Imprimir

Colaboramos activamente en el desarrollo de herramientas de apoyo imprescindible en los procesos de toma de decisiones y en la gestión diaria del territorio, permitiendo crear, actualizar y compartir de forma eficaz la cartografía digital, las bases de datos y productos informativos asociados a los distintos elementos que conforman el medio natural.

Caso de éxito:


Norte Forestal, S.A., Grupo ENCE - Actualización del módulo GIS para el sistema de gestión patrimonial forestal

 
Administración Forestal - organismos públicos
Imprimir

Dentro de las diferentes áreas de actividad de la empresa se sitúa el diseño, elaboración y ejecución de estudios y proyectos de ámbito medioambiental útiles en la gestión del medio natural.

Caso de éxito:


Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio - Montes de Utilidad Publica de la Comunidad de Madrid
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio - Inventario GIS de ocupaciones en los montes de utilidad pública de la Comunidad de Madrid


<< Volver

 
Soluciones de Análisis del Territorio
Imprimir

Soluciones escalables (monopuesto, departamental, corporativa ...) compartiendo la misma metodología (depuración y normalización de las bases de datos del cliente para su geocodificación, comparación con datos socioeconómicos –oficiales y privados-, en diferentes escenarios geográficos –municipio, entidad de población, seccionado censal, calle, ...

Colaboramos con empresas como RTA Claritas, Pentasoft Marketing, UrbanScience, prestigiosas consultoras en marketing de Base de Datos, aportando nuestro know-how sobre la componente geográfica, para el desarrollo de soluciones innnovadoras y avanzadas de Geomarketing.




<< Volver

 
Herramientas de optimización del transporte
Imprimir

Se trata de resolver los problemas de logística del sector de Transportes.

El objetivo es la reducción de costes, mediante la automatización de la planificación y la optimización conjunta de la flota de vehículos.

Caso de éxito:


Gestión de Transportes Especiales




<< Volver

 
Sistema de Gestión de Flotas
Imprimir

Los sistemas de gestión de flotas, mediante la localización vía satélite -tecnología GPS- ofrecen la posibilidad de controlar en todo momento los vehículos de su empresa. Control de rutas; situación, velocidad, estado, histórico de paradas, recorridos, avisos de velocidad, robo, etc.

Caso de éxito:


MapObject como soporte Geográfico en Servicios de Emergencia




<< Volver