Servicios

Los Sistemas de Información Geográfica constituyen una importante herramienta de trabajo para el análisis de la información de las empresas. Del orden del 80% de la información tratada por organismos y empresas públicas o privadas tiene en alguna medida relación con la componente geográfica. Strategia y Kalidad ofrece servicios de consultoría, desarrollo e implantación de Sistemas de Información Geográfica adaptados a las necesidades del cliente, cubriendo todo el ciclo de vida tecnológico:



Consultoría inicial

Incluye tareas tales como: Selección de Cartografía Digital (callejeros, carreteras, poblaciones, puntos de interés, ...). Adaptación e incorporación de valor añadido. Tratamiento de datos cartográficos (selección de fuentes, escalas, conversión de ficheros CAD, depuración, etc). Georreferenciación de contenidos.


Desarrollo de aplicaciones

Los proyectos llave en mano se basan en una metodología de desarrollo propia (elaborada a partir del estandar público Metrica v.3). Incluyen las siguientes fases:


Cada una de las fases en cada proyecto recogen una serie de entregables que serán evaluados y validados por el equipo de proyecto del cliente.


Software factory

Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado para el desarrollo de software, realizando investigación básica y aplicada, soluciones innovadoras y servicios de apoyo y colaboración tecnológica con empresas. Dentro de este apartado podemos destacar, entre otras Soluciones para movilidad (aplicaciones basadas en dispositivos móviles -Windows Mobile, Symbian, java,…) Algoritmos sobre grafos densos dirigidos, enfocados al cálculo de la ruta óptima, localización óptima, análisis topológico de redes,.. Se rvicios de comunicaciones en tiempo real, mediante tecnologías de objetos distribuidos y comunicaciones de voz, datos e imagen sobre IP.


Integración de sistemas

Implantación de soluciones corporativas basadas en la integración de bases de datos con herramientas SIG.


Formación

La oferta de servicios de formación es muy flexible y se adapta perfectamente a las necesidades demandadas por los usuarios. Abarca las siguientes categorías:


Outsourcing tecnológico

Servicios especializados mediante asistencias técnicas y/o cesión de personal técnico de diferentes perfiles para cubrir determinadas áreas de actividad o complementar el equipo de trabajo del Cliente.


Gestión y difusión de información geográfica

SyK GIS cuenta con un área especializada en servicios de difusión de cartografía, mediante el uso de visualizadores de servicios de mapas que permite cubrir las necesidades cartográficas de los clientes.