AENA. Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
Miércoles, 01 de Junio de 2016 00:00
Imprimir

 

Actualización y mejora del GIS del Sistema Integrado de Control de Accesos (SICA) del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

 

El objeto de este contrato se establece en dos líneas de trabajo claramente diferenciadas:

Actualización de los dispositivos de seguridad que se muestran en el subsistema SICA GIS, entre los que se encuentran concentradoras de alarmas, lectores, contactos magnéticos,      infrarrojos, cable microfónico, cámaras.

—  Mejoras del subsistema software enfocadas al desarrollo/migración del visor en un entorno ArcGis for Server 10.3.

El proyecto, por tanto, se configura como la prestación de los siguientes servicios:

  • Actualización de dispositivos: se actualizan todos los elementos disponibles en el GIS del sistema SICA.

Adicionalmente se actualiza la base cartográfica disponible incluyendo los últimos cambios realizados en la arquitectura y aquellos edificios donde hasta el momento existan                dispositivos de seguridad, filtros de seguridad, puertas perimetrales, arroyos, viales de acceso.

 

  • Visualización del subsistema GIS en entorno ArcGIS for Server 10.3: se realizan las modificaciones  necesarias para permitir la ejecución en el entorno ArcGIS for Server 10.3, de manera que se mantenga las mismas funcionalidades actuales, mostrando en tiempo real los estados de los dispositivos, validando acceso de usuarios, gestionando la visualización de las capas del mismo modo e incluyendo la funcionalidad de impresión.
  • Despliegue y puesta en producción del nuevo sistema. Se incluye las tareas de formación específica en el manejo de la herramienta así como la generación de documentación según se establece en el plan de aseguramiento de la calidad.
  • Despliegue y puesta en producción de un portal de gestión de elementos incluidos en GIS, que permitirá añadir, eliminar o modificar cualquier dispositivo existente. Dicho portal tendrá acceso validado por usuario y contraseña para la gestión.

 

 




<< Volver